Fisioterapia invasiva

La fisioterapia invasiva engloba todas aquellas técnicas de fisioterapia que requieren el uso de agujas para atravesar la piel del paciente, en combinación o no de electroterapia, con el fin de estimular un tejido determinado y/o el sistema nervioso.

En Fisiovalencia trabajamos fundamentalmente con técnicas de punción seca y técnicas de neuromodulación percutánea (NMPE).

Contamos con ecógrafo de última generación

Alguna de éstas técnicas deben realizarse de manera ecoguíada por lo que en Fisiovalencia contamos con ecógrafo de última generación. 

Ponte en nuestras manos

Llámanos ahora y hablemos de su tratamiento de fisioterapia, pilates o asesoramiento deportivo

963 466 544 Pide cita previa online

Preguntas frecuentes

¿Qué es el síndrome de dolor miofascial?

El síndrome de dolor miofascial se define como el conjunto de signos y síntomas provocados por puntos gatillo miofasciales. Por tanto debemos explicar qué es un punto gatillo miofascial (PGM) Un PGM es un foco hiperirritable dentro de una banda tensa muscular. Estos PGM pueden generar dolor local o referido a otras zonas del cuerpo, alteraciones. motoras (inhibición muscular, debilidad) y fenómenos autonómicos (vasoconstricción, sudoración, lacrimeo…)

Dicho de una manera mucho más simple un PGM es lo que hasta hace unos años hemos denominado una contractura muscular. Por tanto un síndrome de dolor miofascial no es más que el conjunto de síntomas que pueden generar las contracturas musculares.